jueves, 26 de julio de 2007

Problemas con Windows Vista.

Según el fabricante Acer, el último sistema operativo de Microsoft no solo ha afectado a la industria sino que también la ha decepcionado.
Aunque en principio se decía que Vista iba a tener más exito que XP, los fabricantes no están tan seguros. Windows Vista fue lanzado sin estar completamente depurado y con problemas de estabilidad. Según Acer no cree que nadie haya comprado un nuevo ordenador solo por el nuevo sistema de Microsoft.
Otros fabricantes afectados son HP, Lenovo, Dell y Toshiba que tuvieron que ofrecer nuevas máquinas equipadas con XP debido a la creciente insatisfacción de sus clientes que prefieren pagar menos por un equipo nuevo y con dicho sistema antes que con el Vista que es demasiado costoso y frustrante.
La fuente de todos los problemas son los altos requerimientos que exige el Vista para poder ejecutarse, por lo que hay que aumentar considerablemente las características técnicas del ordenador, y con él su precio, resultando un impacto negativo en las ventas.
Hay otras alternativas como una distribución Linux (con escritorio 3D), gratuito, o un Mac, de pago, pero a años luz en calidad respecto a Windows.

Datos tomados de el jueves 26 de julio de 2007.

No hay comentarios: