Microsoft presenta su buscador con el que pretende plantar cara a Google y Yahoo.
Bin (Kumo) consiste en un buscador semántico más elaborado que el de Live Search, Google o Yahoo.
Bing estará disponible desde el 3 de junio en EE UU, relevando a Live Search. Una de sus características es su capacidad de clasificar los resultados por categorías. Si por ejemplo, buscamos una ciudad, Bing desglosará los resultados separados en destinos turísticos, alquiler de coches y datos geográficos. Sus funcionalidades se irán ampliando al resto de países en un plazo de dieciocho meses.
También se centra en el entorno gráfico, gracias a imágenes que cambian cada día. Las imágenes se integrarán en la lista de resultados sin tener que buscar en otros sitios o esperar que la siguiente página muestre muestre las imágenes, pudiendo identificarlas por tamaño, proporción, color, estilo y rostro.
La integración de Ciao facilitará las búsquedas de compras y comparación de precios, de cerce de siete millones de productos a través de miles de minorístas en línea, disponibles en vídeo y texto.
Datos tomados de Barrapunto, ABC.es y Expansión.
Bin (Kumo) consiste en un buscador semántico más elaborado que el de Live Search, Google o Yahoo.
Bing estará disponible desde el 3 de junio en EE UU, relevando a Live Search. Una de sus características es su capacidad de clasificar los resultados por categorías. Si por ejemplo, buscamos una ciudad, Bing desglosará los resultados separados en destinos turísticos, alquiler de coches y datos geográficos. Sus funcionalidades se irán ampliando al resto de países en un plazo de dieciocho meses.
También se centra en el entorno gráfico, gracias a imágenes que cambian cada día. Las imágenes se integrarán en la lista de resultados sin tener que buscar en otros sitios o esperar que la siguiente página muestre muestre las imágenes, pudiendo identificarlas por tamaño, proporción, color, estilo y rostro.
La integración de Ciao facilitará las búsquedas de compras y comparación de precios, de cerce de siete millones de productos a través de miles de minorístas en línea, disponibles en vídeo y texto.
Datos tomados de Barrapunto, ABC.es y Expansión.
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