Julio Alonso ha sido demandado por la SGAE por comentar en su blog de un ranking de Google, en su momento, con la entrada "ladrones" a la cabeza de resultados de búsqueda.
Piden 9 mil euros, que el post sea retirado y una rectificación.
Con esto demuestran el poco conocimiento del mundo digital hoy dia, de la forma en que nos comunicamos, cómo se mueve la información y de qué forma los usuarios alertan cuando las cosas están mal y deben ser mejoradas.
¿No saben que Madrid es una de las ciudades más importantes para los blogs a escala mundial? ¿Cómo controlarán los cientos o miles de temas que van a ser publicados sobre esta acción?
A la SGAE le sale más fácil tomar acciones legales para limpiar su imágen, pero van a conseguir el efecto contrario.
Piden 9 mil euros, que el post sea retirado y una rectificación.
Con esto demuestran el poco conocimiento del mundo digital hoy dia, de la forma en que nos comunicamos, cómo se mueve la información y de qué forma los usuarios alertan cuando las cosas están mal y deben ser mejoradas.
¿No saben que Madrid es una de las ciudades más importantes para los blogs a escala mundial? ¿Cómo controlarán los cientos o miles de temas que van a ser publicados sobre esta acción?
A la SGAE le sale más fácil tomar acciones legales para limpiar su imágen, pero van a conseguir el efecto contrario.
Datos tomados de

P.D.
A dia de hoy (viernes 29 de junio de 2007), Google ha cambiado los resultados de búsqueda referente a la SGAE, con el siguiente texto al final de la primera página. "En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 3 resultado(s) de esta página. Si lo desea puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org).
A dia de hoy (viernes 29 de junio de 2007), Google ha cambiado los resultados de búsqueda referente a la SGAE, con el siguiente texto al final de la primera página. "En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 3 resultado(s) de esta página. Si lo desea puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org).
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