Google ha puesto en marcha su red social, como un accesorio más de Gmail. Gmail tiene 146 millones de abonados, lejos de los 350 millones de Microsoft y los 400 millones de Facebook. Redes sociales como Facebook o Twitter han pasado de ser redes de amigos a generar pingües negocios de publicidad. El 95% de los beneficios de Google vienen precisamente de la publicidad.
Google Buzz toma los contactos y los añade entre nuestros seguidores. Después permite seguir a los amigos de la agenda y a sus amigos, además de las operaciones habituales de otras redes sociales.
La diferencia es la privacidad y la calificación de los mensajes cortos, en tiempo real, una selección por relevancia, y a medida que se usa, se afina el resultado.
Datos tomados de Ciberp@ís.
Google Buzz toma los contactos y los añade entre nuestros seguidores. Después permite seguir a los amigos de la agenda y a sus amigos, además de las operaciones habituales de otras redes sociales.
La diferencia es la privacidad y la calificación de los mensajes cortos, en tiempo real, una selección por relevancia, y a medida que se usa, se afina el resultado.
Datos tomados de Ciberp@ís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario