Google busca recuperar su inversión mediante la publicidad. Los anuncios se incluyeron a principios de año en Google Video, pero al comprar You Tube, apostaron por In Video Adds.
La publicidad se incluye mediante un anuncio de 15 seg al final de la reproducción del video. Aparece en la barra horizontal. Aunque tiene la opción de ser cerrada, ocasiona problemas en el video.
Google usará con los anunciantes el modelo CPM (Coste Por Mil visualizaciones), independientemente de que el usuario vea la publicidad.
El motivo de poner la publicidad al final del video y no al principio, es evitar la fuga de usuarios.
La publicidad se incluye mediante un anuncio de 15 seg al final de la reproducción del video. Aparece en la barra horizontal. Aunque tiene la opción de ser cerrada, ocasiona problemas en el video.
Google usará con los anunciantes el modelo CPM (Coste Por Mil visualizaciones), independientemente de que el usuario vea la publicidad.
El motivo de poner la publicidad al final del video y no al principio, es evitar la fuga de usuarios.
Datos tomados de

No hay comentarios:
Publicar un comentario